{ N } ever ending S T O R Y
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{ P } ersonajes Pre-determinados ~  M O R T E N S E N Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 6:34 am
{ P } ersonajes Pre-determinados ~  M O R T E N S E N Lasts
Últimos temas
» Ficha de Scarlett {#}
{ P } ersonajes Pre-determinados ~  M O R T E N S E N EmptyVie Ago 05, 2011 3:51 pm por Scarlett A. Lorette

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
{ P } ersonajes Pre-determinados ~  M O R T E N S E N EmptyVie Ago 05, 2011 9:17 am por Invitado

» { R } egistro de A V A T A R
{ P } ersonajes Pre-determinados ~  M O R T E N S E N EmptyMar Ago 02, 2011 10:55 am por Florenza L. Fiorini

» My life, Want to be part of it? ~ Florenza
{ P } ersonajes Pre-determinados ~  M O R T E N S E N EmptySáb Jul 30, 2011 9:28 pm por Florenza L. Fiorini

» Pasion De Gavilanes Rol--Foro Nuevo Normal Castings Abiertos
{ P } ersonajes Pre-determinados ~  M O R T E N S E N EmptySáb Jul 30, 2011 8:28 pm por Invitado

» Taller oficial del foro
{ P } ersonajes Pre-determinados ~  M O R T E N S E N EmptySáb Jul 30, 2011 8:27 pm por Amalia B. Fiorini

» Ficha de Candace D. Luengo [En construccion, pasado mañana sin falta estara lista]
{ P } ersonajes Pre-determinados ~  M O R T E N S E N EmptySáb Jul 30, 2011 4:19 pm por Candace D. Luengo

» Casting para Candace D. Luengo
{ P } ersonajes Pre-determinados ~  M O R T E N S E N EmptySáb Jul 30, 2011 3:44 pm por Florenza L. Fiorini

» A Year Without Rain 2.0 |NUEVO!| {Confirmación Elite}
{ P } ersonajes Pre-determinados ~  M O R T E N S E N EmptySáb Jul 30, 2011 9:57 am por Wanderer C. Smith

{ P } ersonajes Pre-determinados ~  M O R T E N S E N SezyStafff
{ P } ersonajes Pre-determinados ~  M O R T E N S E N Flore { P } ersonajes Pre-determinados ~  M O R T E N S E N Wandeeesre { P } ersonajes Pre-determinados ~  M O R T E N S E N Debby
{ P } ersonajes Pre-determinados ~  M O R T E N S E N Afiil
{ P } ersonajes Pre-determinados ~  M O R T E N S E N Hermana
{Hermanos: Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro}
{ P } ersonajes Pre-determinados ~  M O R T E N S E N ETletie

{ P } ersonajes Pre-determinados ~  M O R T E N S E N Normal
{ P } ersonajes Pre-determinados ~  M O R T E N S E N Bestofthemonth
Compañeros

1/4

{ P } ersonajes Pre-determinados ~ M O R T E N S E N

Ir abajo

{ P } ersonajes Pre-determinados ~  M O R T E N S E N Empty { P } ersonajes Pre-determinados ~ M O R T E N S E N

Mensaje por Florenza L. Fiorini Sáb Mar 19, 2011 11:24 pm

{ H } istoria de la F A M I L I A

La familia M O R T E N S E N, proveniente del norte de California, es una de las más importantes en EE.UU. Dueños de la cadena de Cruceros más grande del lugar, son los más prestigiosos de todos. Aunque, su familia es normal, al igual que cualquiera de nosotros, y tienen muchos problemas. Leo M O R T E N S E N, el hombre de la casa. Un hombre de la alta sociedad, y de la alta mentira. ¿Por que mentira? Bien, pues ha estado engañando a su esposa con, ¡OH! La señora F I O R I N I, y su esposa ni siquiera lo sabe. Pero no es lo único en lo que miente, ¿ya saben sobre el tráfico de drogas que lleva en todos sus cruceros? Seguro que le sorprende esto, pero es la verdad. Todo a cambio de seguridad para su trasero y el de su familia. Bueno, sigamos con, Beatriz, la dulce señora de Leo. Una señora tranquila y muy compasiva, la mejor esposa que alguno podría tener. Haciendo oídos sordos a la infidelidad de su marido, busca consuelo en sus hijos. OH, esos pobres pichones, que no tienen idea de nada. Lance, el mayor de los hermanos, y el chico que vive para estudiar. Todo lo contrario a sus padres, engreído, posesivo, y sobre todo, egocéntrico. Quiere todo, y todos lo quieren a el, o eso piensa. Marcus, el hermano del medio. Un chico, que a su corta edad, ya va a tener un hijo, pero, ¿con el apellido de otro? Clarissa, una niña que no esta ni enterada que su novio es su hermano, así es. El lindoJackson es su hermano perdido, pero los tres hermanos ni siquiera lo saben, bueno, ni siquiera saben que alguna vez, tuvieron un cuarto hijo. Esperemos que se arreglen estos problemas, y no terminemos con algún mal entendido fatal.

I N T E G R A N T E S

{ L } eo Robert M O R T E N S E N
Edad ~ 45 años
Avatar ~ Johnny Depp


{ C } alifornia, 17 de Septiembre, fecha en la que Leo M O R T E N S E N, veía la luz por primera vez.
{ S } u infancia? La mejor que alguno podría tener. Dólares volando a su al rededor, al mejor estilo, Ricky Ricon. Aunque el punto malo, sus padres nunca estaban cuando los necesitaba.
{ A } los 27 años, conoció a la que hoy en día es su esposa, Beatriz. Tuvieron la típica historia de amor, se conocieron, histeriquiaron un poco, y la termino dejando embarazada. Por supuesto, luego de esto, vino el casamiento.
{ S } u empresa de Cruceros, heredara de sus padres, cada vez fue creciendo mas y mas. El problema era, que recibía constantes amenazas de muerte, por ende, decidió buscar un "protector". Su idea fue, ir a hablar con la mafia, e hicieron un trato. Dejar que trafiquen droga en sus barcos, a cambio de seguridad. Y por supuesto, luego de consultarlo con la almohada, dijo que si.
{ L } uego de varios años de casados, Leo conoció a otra mujer, Geovana F I O R I N I. Luego de varias citas como amigos, de una cosa a la otra, terminaron en la cama, y así, por varias noches consecutivas. Así, quedo embarazada de el, el problema es que el pensaba que era de Walter. La cosa es que nació Amalia, con el apellido F I O R I N I.


{ B } eatriz Elizabeth M O R T E N S EN
Edad ~ 40 años
Avatar ~ Vanessa Paradis


{ S } eñoras hay muchas, pero ninguna como esta. Atractiva, y tímida, ¿Que buena combinación, verdad?. Nacida el 10 de Agosto, en California.
{ C } onoció a su verdadero amor en la biblioteca, y ahora están mas que felices. Leo y Beatriz, podríamos decir, que hasta cierto punto, son la pareja perfecta. Ella lo ama como a nada en el mundo.
{ L } uego de haber tenido dos hijos, un tercero iba en camino. Todo iba a bien, llegaron al hospital, el parto fue rápido. El problema fue cuando fueron a buscar al bebé. Ya no estaba. La desesperación empezó a apropiarse de la pareja. No sabían que hacer. Para no preocupar a los niños, decidieron decirles que había muerto en el camino. Hasta el día de hoy, los dos siguen buscando el pequeño desaparecido, que tiene ya 17 años.


{ L } ance Jerry M O R T E N S EN
Edad ~ 20 años
Avatar ~ Logan Lerman


{ L } ance M O R T E N S E N, el primer hijo, digamos que el sirvió para que sus padres al fin decidieran casarse.
{ A } lgunos se preguntan, ¿como de dos personas tan buenas y responsables, pudo salir alguien tan engreído y sin escrúpulos? Pues, una gran razón podría ser que fue criado por niñeras en vez de sus padres.
{ L } as fiestas son algo que en su agenda nunca falta. Casi todos los días por la noche, no esta en su casa, si no, disfrutando de una fiesta con algunos de sus amigos mas cercanos.
{ L } o único que le preocupa, es su hermana, Clarissa. Es celoso, mucho, no le gusta que nadie se le acerque. Es en lo único que el pone su atención y tiempo entero.
{ S } egún el, nunca se ah enamorado, pero parece ser, que hay alguien que le ah sacado los suspiros varias veces, y esa es Florenza F I O R I N I, pero en fin, no esta totalmente interesado en ella.


{ M } arcus Nicholas M O R T E N S E N
Edad ~ 18 años
Avatar ~ Nick Jonas


{ E } l segundo de la familia. Sobre protector, callado, maduro y carismático, según su hermana. El hombre perfecto para cualquier chica, pero un dolor de cabeza para su hermana.
{ V } ivio hasta los 12 años con su abuela, en el sur de Argentina, estudiando y estudiando. Maneja perfectamente el español y el italiano. Volvió a California a los 12, y luego el y toda su familia se mudaron a lo que hoy en día es, Los Ángeles.
{ C } onoció a Florenza, un día en la escuela. Compañera de clases, quedo enamorado de ella. Luego de varios intentos, al final, Florenza, acepto salir con el. Como la mayoría de las personas de aquí, tienen la costumbre de terminar en la cama, y pues, ellos no iban a ser la excepción.
{ E } l tiempo paso, y seguían saliendo, solo que a escondidas, ya que saben muy bien sobre la rivalidad de ambas familias. Pero salio otro obstáculo mas, la madre de Florenza, piensa que sale con Jeremy, y encima, ella quedo embarazada de Marcus. Obviamente, Geovana piensa que es de Jeremy, mientras que Marcus se vuelve loco de los celos al ver a Jeremy tan cerca de Florenza.


{ C } larissa Lesli M O R T E N S E N
Edad ~ 16 años
Avatar ~ Caitlin Beadles


{ L} a ultima de la familia. Pero no por eso esta libre de los problemas.
{ A } lguien alguna vez pensó estar enamorada de un completo desconocido, pero que aunque no lo sepan, el es tu hermano? Bueno, eso le pasa a Clarissa. Conoció a un chico demasiado perfecto, pero el único problema, es que es su hermano. Pero ni Clarissa ni el lo saben, por lo cual, llevan su relación como cualquier otra.
{ O } tro problema? Ella es la mejor amiga de Florenza, y conoce sobre su relación secreta de ella y su hermano, y digamos, esta más que involucrada en sus planes diarios para verse. Al conocer completamente sobre la rivalidad entre las familias, sabe que esto de ser amiga de ella, en un futuro le puedo llegar a jugar en contra.
Florenza L. Fiorini
Florenza L. Fiorini
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/03/2011

http://neverendingstory.activoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.