{ N } ever ending S T O R Y
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elizabeth Smith Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 6:34 am
Elizabeth Smith Lasts
Últimos temas
» Ficha de Scarlett {#}
Elizabeth Smith EmptyVie Ago 05, 2011 3:51 pm por Scarlett A. Lorette

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Elizabeth Smith EmptyVie Ago 05, 2011 9:17 am por Invitado

» { R } egistro de A V A T A R
Elizabeth Smith EmptyMar Ago 02, 2011 10:55 am por Florenza L. Fiorini

» My life, Want to be part of it? ~ Florenza
Elizabeth Smith EmptySáb Jul 30, 2011 9:28 pm por Florenza L. Fiorini

» Pasion De Gavilanes Rol--Foro Nuevo Normal Castings Abiertos
Elizabeth Smith EmptySáb Jul 30, 2011 8:28 pm por Invitado

» Taller oficial del foro
Elizabeth Smith EmptySáb Jul 30, 2011 8:27 pm por Amalia B. Fiorini

» Ficha de Candace D. Luengo [En construccion, pasado mañana sin falta estara lista]
Elizabeth Smith EmptySáb Jul 30, 2011 4:19 pm por Candace D. Luengo

» Casting para Candace D. Luengo
Elizabeth Smith EmptySáb Jul 30, 2011 3:44 pm por Florenza L. Fiorini

» A Year Without Rain 2.0 |NUEVO!| {Confirmación Elite}
Elizabeth Smith EmptySáb Jul 30, 2011 9:57 am por Wanderer C. Smith

Elizabeth Smith SezyStafff
Elizabeth Smith Flore Elizabeth Smith Wandeeesre Elizabeth Smith Debby
Elizabeth Smith Afiil
Elizabeth Smith Hermana
{Hermanos: Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro}
Elizabeth Smith ETletie

Elizabeth Smith Normal
Elizabeth Smith Bestofthemonth
Compañeros

1/4

Elizabeth Smith

2 participantes

Ir abajo

Elizabeth Smith Empty Elizabeth Smith

Mensaje por Elizabeth I. Smith Vie Jul 29, 2011 9:10 pm

Elizabeth Smith Tumblr_lje9mtQJPT1qikodao1_500






{#} Nombre {Segundo nombre} Apellido {#}



Elizabeth Irina Smith


{Breve descripción de tu personaje: Minimo 3 lineas}

Es una rubia algo altruista, es muy divertida cuando se lo propone, si algo no le agrada o simplemente le fastidia tiende a ignorarlo, no suele iniciar peleas cree que solo se peleara con alguien "Si ella así lo quiere", es muy paciente, suele ser una chica buena cuando la observan aunque realmente es algo rebelde, cuando quiere algo lucha por ello aunque todo este en su contra, suele tener ideas claras de lo que quiere para su vida y en algunas ocasiones tiene miedo de no ser lo suficiente buena en las cosas que hace.










~ Datos principales ~

Nombre completo: Elizabeth Irina Smith
Fecha de nacimiento: 6 de octubre de 1990
Lugar de nacimiento: Inglaterra
Edad: 20 años
Orientación sexual: Heterosexual
Grupo perteneciente: Smith

~ Datos fisicos y psicológicos ~
~Descripciones: minimo 6 lineas~

Descripción fisica: Es de ojos expresivos en color verde oscuro con algunos matices anaranjados, su cabello cae grácil y largo a la altura de los hombros en color rubio algo liso aunque suele ponerse algunos rulos solo para darle volumen a su cabello que brilla cuando le dan los rayos del sol. Su nariz es delgada y con facciones finas. Su piel es blanca casi palida y cuando se pone nerviosa o tiene calor se ruboriza con un rosa. Su complexión es delgada pero no delgaducha, su cuerpo está bien formado. Sus piernas torneadas y firmes, sonrisa encantadora, suaves facciones. Siempre muestra una sonrisa a donde quiera que vaya y su caminar la hacer parecer una modelo. Tiene unos labios delgados, pero no tanto, normalmente son rosados. Suele usar un maquilla muy superficial, no le gustan tantos los cosméticos.
Imagen de tu personaje:
Elizabeth Smith Tumblr_llzgb978bB1qe0mfwo1_500_thumb
Descripción psicológica: Es una chica algo altruista, es muy divertida cuando se lo propone, si algo no le agrada o simplemente le fastidia tiende a ignorarlo, no suele iniciar peleas cree que solo se peleara con alguien "Si ella así lo quiere", es muy paciente, suele ser una chica buena cuando la observan aunque realmente es algo rebelde, cuando quiere algo lucha por ello aunque todo este en su contra, suele tener ideas claras de lo que quiere para su vida y en algunas ocasiones tiene miedo de no ser lo suficiente buena en las cosas que hace. Detesta ser engañada y que jueguen con ella. Es una chica muy difícil al momento de conocer gente, ya suele ser presumida y aveces tiende a ser egoísta, no es buena con eso de los sentimientos, ya que teme que la lastimen o ser débil, no suele mentir porque no es buena para ello, pero si la ocasión fuera para algo que realmente lo necesitara mentiría sin pensarlo dos veces, es muy protectora de la gente que ama, pero a la vez es una chica cínica con los que no le agradan.

~ Datos Familiares ~
~Minimo de lineas de historia: 20~

Familia: Primera hija biológica de la pareja Brandon Chad Smith y Courtney Heidi Smith, hermana de Wanderer Clarissa Smith aunque no se llevan bien, su hermano menor es Jeremy Ivan Smith
Historia: Fue la primera hija biológica de la Brandon y Heidi. Elizabeth creció rodeada de sus hermanos con los cuales solo con Jeremy pudo entablar una buena relación por así decirlo, con Wanderer ella nunca se pudo llevar no es que la odie ni la deteste solo que siente que es una más de la casa en pocas palabras no le da importancia a Wanderer, estudió con maestros particulares ya que ne segaba ir a la escuela como una chica normal, desde niña le apasiono la fotografía profesional y cuando tenía 10 empezó a grabar sus propios videos sobre cualquier cosas, normalmente sobre su madre. Elizabeth ama y respeta a sus padres por igual, pero desde niña estuvo mas con su madre, la cual fue una gran fuente de admiración profesional para ella, su padre encambio es una admiración por lo fuerte que es, ella siempre a querido que ambos se sientan orgulloso de lo que ella es. Cuando entro a la preparatoria sus padres la obligaron a ir a una escuela solo para chicas, lo cual no fue del agrado de la muchacha, ya que seguir tantas reglas la frustraba un poco, sin que sus padres supieran ni nadie mas de su familia ella ingreso a un Club de fotografías y empezó a ser algo así como reportera para su escuela. Sus maestras estaban fascinadas por el interés de la chica, desde ese día Elizabeth empezó a ser mas independiente de sus padres, ya no les contaba todo lo que hacía solo posaba como una niña buena delante de ellos para que estos no se sintieran desilusionados de ella. Cuando cumplió 19 años recibió de regalo su carro, el cual no suele conducir porque la vez que lo intento casi chocaba. Un día fue invitada a una fiesta algo diferente a las que solía asistir con su familia, en ella vio la oportunidad de salir a conocer el mundo que no podía conocer por sus padres, lo mejor era que sus hermanos no estarían ella así que podía ponerse lo mas loca que fuera al fin y al cabo ¿Quién lo sabría? ¿Quién podría juzgarla sin conocerle? Acepto encantada ir a la fiesta, cuando llego empezó a beber cosa a la que no estaba acostumbrada, ya antes había probado el alcohol pero siempre era mínima la dosis que ingería, el efecto del alcohol hizo de las suyas y la chica se puso algo loca; bailo, canto e hizo mas cosas. La mas importante de ellas fue conocer a Adam Luengo, mas que el alcohol y la diversión fue amor a primera vista, ambos se llevaron de maravilla y Elizabeth no pudo evitar quedar enamorada de aquel chico. Después de un tiempo corto de conocerse Adam le pidió matrimonio a Elizabeth, la cual acepto mas que encantada, michos dijieron que la decisión era algo apresurada, pero ellos solo solo agacharon la cabeza e ignoraron esos comentaros, ahora Elizabeth esta mas que feliz planeando su boda con Adam.

~ Otros datos ~
~Minimo, 4 por cada punto~

Gustos: Ama la fotografía, los frappes de oreo del Startbucks, le encanta usar vestidos con sueteres tejidos, adora jugar con su cabello, aunque no lo diga mucho pero le encanta estar con su hermano Jeremy, es una lectora compulsiva, le encanta escribir historias, le gusta bailar, cantar, actuar, hacer deporte, el chocolate en especial el blanco, le gusta que le digan lo perfecta que puede llegar a ser.
Disgustos: No le agrada dar explicaciones de su vida, ni menos de sus actos, no le agradan los gatos, ni los peluches porque es alérgica a ello, tampoco le gusta maquillarse mucho, odia usar ropa muy floja y lucir mal ante los demás, no le gusta aceptar a mucha gente sobre su circulo social, le disgusta que lean sus historias, odia que tomen sus cosas sin preguntar, tampoco le agrada que tomen sus decisiones y no le gusta mostrar su lado sensible ni tampoco llorar. Lo que mas odia es fracasar en cualquier cosa y las mentiras.
Fobias/Miedos: Le tiene pánico incontenible a las arañas y a las serpientes. No soporta estar en lugares cerrados con mucha gente, ya que se estresa y se siente con menos aire. Le teme a las alturas, tiene miedo decepcionar a sus padres, le da miedo que la lastimen ya que se considera una chica algo frágil, tiene miedo que la gente la juzgue por las cosas que hace, le teme a las armas y tiene miedo de quedarse sola.
Otros datos:Tiende a ser algo egoísta y cínica normalmente toma esta conducta cuando quiere aparentar ser fuerte. No le agrada Wanderer ya que siente que lleva una competencia con ella para ver quien es mejor. El chico que mas amado en su vida es Adam. Siente un gran respeto por su madre y la cree perfecta. Su papa es su modelo a seguir de fortaleza. Admira a su hermano por lo bueno y perfecto que es.
Elizabeth I. Smith
Elizabeth I. Smith

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Elizabeth Smith Empty Re: Elizabeth Smith

Mensaje por Florenza L. Fiorini Vie Jul 29, 2011 9:17 pm


Ficha aceptada!
Ya te doy color, diviertete y se activa!
Florenza L. Fiorini
Florenza L. Fiorini
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/03/2011

http://neverendingstory.activoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.