¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jul 29, 2011 8:45 pm.
Últimos temas
{Hermanos: Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro}

Compañeros

1/4

Ficha de Scarlett {#}

Ir abajo

Ficha de Scarlett {#}

Mensaje por Scarlett A. Lorette el Lun Ago 01, 2011 8:22 pm








{#} Scarlett { Anne } Lorette {#}






Apuesta joven con adicción a todo lo que brille o que se pueda comprar, su afán por la riqueza y los objetos materiales no interfiere a su agradable humor del que está completamente satisfecha. Aún asi cuentan que cuando se enfada no hay persona con dos dedos de frente que pueda pararla, simplemente se pone a gritar y a soltar puñetazos al azar, más de una vez eso le ha traido problemas. Es solidaria, y responsable con sus actos, no ha encontrado el amor correspondido.












~ Datos principales ~

Nombre completo:
Scarlett Anne Lorette
Fecha de nacimiento:
12 de Abril de 1992
Lugar de nacimiento:
La hermosa Italia
Edad:
18 años.
Orientación sexual:
Heterosexual.
Grupo perteneciente:
Ninguno

~ Datos fisicos y psicológicos ~
~Descripciones: minimo 6 lineas~

Descripción fisica:
Cuerpo esbelto y de una cobertura suave y delicada que atrae hasta a el hombre más cascarrabias, piel de un color moreno intenso, ojos de un color azul talismán, nariz chata, labios carnosos y de un color carmesí, estatura mediana y por ello siempre va acompañada de unos largos tacones, delgada y con las medidas perfectas.Su gran sonrisa con unos dientes perfectos iluminan las caras de muchas personas. Caderas completamente marcadas y un pequeño rostro terminado en la barbilla de apariencia ténue.
Normalmente lleva pantalones ajustados, cosa que hace que se pueda destacar mejor y a simple vista sus piernas.
Imagen de tu personaje:
Arriba ~
Descripción psicológica:
En dos palabras sería, cabezona y adorable, siempre que tenga algo en la cabeza por muy raro o difícil que sea no se lo podrás eliminar, su personalidad por delante de todo, odia a las personas que solo buscan la perfección aún sin existir y que para ello regalan su alma a la más indeseable de las mujeres. Tampoco es de su agrado las constantes personas de la L.A que se creen mejores solo por su riqueza monetária, no le gusta ver las constantes broncas que les echa a "su servicio" por las calles.

Siempre y cuando la conozcas te caerá mejor, no cogé confianza rápidamente ya que por ello en anteriores ocasiones le ha causado bastantes problemas, y ya habrá aprendido la lección más de una vez. Es simpática, le gusta tratar bien a la gente pero al igual quiere que le traten bien a ella, es mútuo más bien. Soñadora, solidaria y más soñadora. Le apasionan las películas de ficción, siempre se queda pensando con la mirada perdida en alguna tontería que se le venga por la cabeza. Su físico es de mujer pero su interior es de niña pequeña.

El amor, nunca se ha enamorado, no tiene por seguro que el amor exista, siempre busca lo posible para divertírse pero nadie de la L.A la entienden, son todos unos estirados con mucho dinero que pretenden apoderarse de todo y de todos. Torpe, desaliñada y divertída así es Scarr.

~ Datos Familiares ~
~Minimo de lineas de historia: 20~

Familia:
Elizabeth De La Rose y Adam Bernard Lorette, personas con demasiado dinero, hija única, nunca le había gustado aquella idea de irse a vivir a la L.A y por ello no se habla con los estirados de sus padres que solo piensan en lo mismo una y otra vez.
Historia:
Todo era bastante extraño para ella, al cumplir la mayoría de edad se sentía como si no hubiese tenído ni pízca de infancia, todo aquello era bastante bochornoso, sus padres estaban siempre tan ocupados trabajando que era demasiado honor verlos a la hora de la cena. Aunque era algo con lo que había vivido 18 años sin quejarse ni una sola vez. Muchas personas de su alrededor admiraban el no tener padres que les castigasen a todas horas, el tener regalos por todos lados y una tarjeta sin límite de cantidad. Eran todo patráñas, eso era una vida obligada, el tener que estar con gente que me daba asco, el tragarme convenciones de tonterias y no poder divertírme siquira cinco minutos, aquella era una vida estresante y nunca mejor recitado.

Al principio eso de pasarnos a la zona alta de la ciudad no agradaba absolútamente nada, pero con el tiempo me dí cuenta de que sería una buena táctica para poder andar por la calle a mi antojo y codearme en fiestas sin que mi padres pudieran citar una frase de castigo o resentimiento hacía ella. Por un momento la imaginación le servía bastante bien, sus padres eran como zoombies, solo tenían una palabra en la boca que era completamente mentira, su frase más escuchada y más odiada "Te queremos". Desde esa tarde, la niña de papa y de mamá adoptó otra forma, y la chica tranquila y aburrida quedó atrás para convertirse en el nuevo y mejorado tornado de la L.A. Aunque no le gustase la idea de sacar a patadas a sus padres de la alta sociedad, era la única y última oportunidad que le quedaba y no la iba a desaprobechar.

De la noche a la mañana llegó el día en el que la pequeña Scarlett se convertiría en la pesadilla de cualquiera padre con dinero. Lo primero que observó con firmeza fue la casa, extremadamente grande para tres personas, pero parece que se olvidó de toda la palabrería que soltaba hace una semana y simplemente sonrió picara y mencionó "¡Qué bien me lo voy a pasar aquí, quizás hasta me guste y todo! mientras se la veía apretando fuertemente su puño derecho.


~ Otros datos ~
~Minimo, 4 por cada punto~

Gustos:
Los libros rellenos de historia antigua.
Dulces, dulces y más dulces.
El bañarse en el agua, le hace sentirse libre.
El ordenador, su mayor fuente de información.
Disgustos:
Sus padres, en primer lugar.
El dinero, hace sucia a la persona.
Las drogas, ¿quién desea meterse eso en el cuerpo?
Las reglas, siempre podrás romperlas.
Los potajes de la abuela, eso si es un asco.
Fobias/Miedos:
A las arañas, desde pequeña le dan miedo.
Los borrachos, en su casa hay uno.
El coche, siempre es preferible una vespa.
No poder escapar nunca de su casa, ...


Otros datos:
{#} Le gusta que la mimen.
{#} Siempre lleva un colgante con su nombre que le regaló su abuelo.


Última edición por Scarlett A. Lorette el Vie Ago 05, 2011 4:36 pm, editado 3 veces
avatar
Scarlett A. Lorette

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Scarlett {#}

Mensaje por Florenza L. Fiorini el Mar Ago 02, 2011 10:54 am

Cuando termines, postea a continuación C:

_________________

{#} Florenza {L.} Fiorini {#}


Dance Dance Baby:


He is MINE!:


[img][/img]
avatar
Florenza L. Fiorini
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ver perfil de usuario http://neverendingstory.activoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Scarlett {#}

Mensaje por Scarlett A. Lorette el Vie Ago 05, 2011 3:51 pm

Listo (:
avatar
Scarlett A. Lorette

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Scarlett {#}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.