{ N } ever ending S T O R Y
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Elizabeth Smith Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 6:34 am
Casting para Elizabeth Smith Lasts
Últimos temas
» Ficha de Scarlett {#}
Casting para Elizabeth Smith EmptyVie Ago 05, 2011 3:51 pm por Scarlett A. Lorette

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Casting para Elizabeth Smith EmptyVie Ago 05, 2011 9:17 am por Invitado

» { R } egistro de A V A T A R
Casting para Elizabeth Smith EmptyMar Ago 02, 2011 10:55 am por Florenza L. Fiorini

» My life, Want to be part of it? ~ Florenza
Casting para Elizabeth Smith EmptySáb Jul 30, 2011 9:28 pm por Florenza L. Fiorini

» Pasion De Gavilanes Rol--Foro Nuevo Normal Castings Abiertos
Casting para Elizabeth Smith EmptySáb Jul 30, 2011 8:28 pm por Invitado

» Taller oficial del foro
Casting para Elizabeth Smith EmptySáb Jul 30, 2011 8:27 pm por Amalia B. Fiorini

» Ficha de Candace D. Luengo [En construccion, pasado mañana sin falta estara lista]
Casting para Elizabeth Smith EmptySáb Jul 30, 2011 4:19 pm por Candace D. Luengo

» Casting para Candace D. Luengo
Casting para Elizabeth Smith EmptySáb Jul 30, 2011 3:44 pm por Florenza L. Fiorini

» A Year Without Rain 2.0 |NUEVO!| {Confirmación Elite}
Casting para Elizabeth Smith EmptySáb Jul 30, 2011 9:57 am por Wanderer C. Smith

Casting para Elizabeth Smith SezyStafff
Casting para Elizabeth Smith Flore Casting para Elizabeth Smith Wandeeesre Casting para Elizabeth Smith Debby
Casting para Elizabeth Smith Afiil
Casting para Elizabeth Smith Hermana
{Hermanos: Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro}
Casting para Elizabeth Smith ETletie

Casting para Elizabeth Smith Normal
Casting para Elizabeth Smith Bestofthemonth
Compañeros

1/4

Casting para Elizabeth Smith

2 participantes

Ir abajo

Casting para Elizabeth Smith Empty Casting para Elizabeth Smith

Mensaje por Elizabeth I. Smith Vie Jul 29, 2011 7:06 pm

{ N } ombre del P E R S O N A J E: Elizabeth Irina Smith
{ P } or que quieres este P E R S O N A J E: Me pareció interesante su vida y creo que podría rolearla bien.
{ P } rueba de R O L E O:

Off rol: El roleo estara situado al día siguiente de lo de la noche de la fiesta donde conoce a Adam

On rol:
Eran las 10:00 a.m mi cabeza me daba vueltas por culpa de la resaca que tenía, me lo tenía merecido ya que en la noche anterior me había pasado de copas, igual me había divertido supongo que nunca me imagine que sería tan genial ir a una fiesta y perder la cabeza. Me levante de mi cama, me dispuse a ir al baño a lavarme la cara y ver que tan mal estaban las ojeras en mi cara, seguro lucía terriblemente mal, me mire detenidamente en el espejo contemplando las pequeñas manchas moradas debajo de mis ojos, suspire y me recargue sobre el lavamanos. La noche anterior había sido espectacular, mas que perfecta ya que lo había conocido, Adam era el chico mas divertido y guapo que alguna vez soñé llegar a tener el gusto de conocerle, desde que había despertado no podía sacarlo de mi mente, creo que no habían sido solo las copas lo que me habían hecho estar cerca de el, quizás era el destino o algo por el estilo. La verdad no quería dejar de pensar en el, pero temía que yo para el solo hubiera sido una conquista más en su lista. Salí del baño y me senté sobre la cama buscando en mi cajón alguna pastilla que me quitara el dolor de cabeza, fuera lo que fuera yo para él para mi él había sido lo mejor de esa fiesta, creo que puedo decir que me enamore de él desde que nos conocimos. Cuando encontré por fin las pastillas, las tome, salí del cuarto sin hacer mucho ruido temía que alguien se diera cuenta de mi fatal estado, llegue a la cocina sin ninguna demora ni contra tiempo, serví el agua y me tome las pastillas. Era ya algo tarde y de tanto alcohol me había dado hambre, fui a la nevera para ver que había de comer-¡Perfecto!-exclamé con ironía al no encontrar nada que comer, supongo que mi suerte se había acabado ayer. Tome una manzana, la lave y me senté en la mesa de la cocina a comer. Genial agua y manzana para el desayuno ¿Qué vendría después? al preguntarme a mi misma eso, llego a mi mente la mejor idea que jamas imagina, iría a buscar a Adam y fingiría que fue un encuentro casual. Me levante casi corriendo de la mesa, entre de nuevo a mi cuarto. Tome algo de ropa limpie para bañarme, cuando salí de la ducha seque mi cabello, lo arregle y me maquille algo simple, no quería que Adaman notara las ojeras que tenía. Tome mi bolso y fui al carro, hoy sería un buen día o al menos eso me gustaba pensar, no dejaría que nadie ni nadie me lo arruinara.


Última edición por Elizabeth I. Smith el Vie Jul 29, 2011 7:25 pm, editado 1 vez
Elizabeth I. Smith
Elizabeth I. Smith

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Casting para Elizabeth Smith Empty Re: Casting para Elizabeth Smith

Mensaje por Florenza L. Fiorini Vie Jul 29, 2011 7:14 pm

Lo siento Elizabeth, pero el minimo de lineas es de 20. Arregla eso.
Florenza L. Fiorini
Florenza L. Fiorini
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/03/2011

http://neverendingstory.activoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Casting para Elizabeth Smith Empty Re: Casting para Elizabeth Smith

Mensaje por Elizabeth I. Smith Vie Jul 29, 2011 7:18 pm

Claro lo arreglo ya, solo dime algo. ¿Todos los post van de minimo de 20 lineas?
Elizabeth I. Smith
Elizabeth I. Smith

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Casting para Elizabeth Smith Empty Re: Casting para Elizabeth Smith

Mensaje por Florenza L. Fiorini Vie Jul 29, 2011 7:25 pm

No, solo los casting. OnRol es minimo de 9
Florenza L. Fiorini
Florenza L. Fiorini
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/03/2011

http://neverendingstory.activoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Casting para Elizabeth Smith Empty Re: Casting para Elizabeth Smith

Mensaje por Elizabeth I. Smith Vie Jul 29, 2011 7:25 pm

Perfecto, listo ya lo modifiqué
Elizabeth I. Smith
Elizabeth I. Smith

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Casting para Elizabeth Smith Empty Re: Casting para Elizabeth Smith

Mensaje por Florenza L. Fiorini Vie Jul 29, 2011 7:35 pm

Tuya! Ahora puedes hacer la ficha
Florenza L. Fiorini
Florenza L. Fiorini
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/03/2011

http://neverendingstory.activoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Casting para Elizabeth Smith Empty Re: Casting para Elizabeth Smith

Mensaje por Elizabeth I. Smith Vie Jul 29, 2011 7:36 pm

¡Gracias!
Elizabeth I. Smith
Elizabeth I. Smith

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : En casa

Volver arriba Ir abajo

Casting para Elizabeth Smith Empty Re: Casting para Elizabeth Smith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.