{ N } ever ending S T O R Y
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amalia B. Fiorini Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 6:34 am
Amalia B. Fiorini Lasts
Últimos temas
» Ficha de Scarlett {#}
Amalia B. Fiorini EmptyVie Ago 05, 2011 3:51 pm por Scarlett A. Lorette

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Amalia B. Fiorini EmptyVie Ago 05, 2011 9:17 am por Invitado

» { R } egistro de A V A T A R
Amalia B. Fiorini EmptyMar Ago 02, 2011 10:55 am por Florenza L. Fiorini

» My life, Want to be part of it? ~ Florenza
Amalia B. Fiorini EmptySáb Jul 30, 2011 9:28 pm por Florenza L. Fiorini

» Pasion De Gavilanes Rol--Foro Nuevo Normal Castings Abiertos
Amalia B. Fiorini EmptySáb Jul 30, 2011 8:28 pm por Invitado

» Taller oficial del foro
Amalia B. Fiorini EmptySáb Jul 30, 2011 8:27 pm por Amalia B. Fiorini

» Ficha de Candace D. Luengo [En construccion, pasado mañana sin falta estara lista]
Amalia B. Fiorini EmptySáb Jul 30, 2011 4:19 pm por Candace D. Luengo

» Casting para Candace D. Luengo
Amalia B. Fiorini EmptySáb Jul 30, 2011 3:44 pm por Florenza L. Fiorini

» A Year Without Rain 2.0 |NUEVO!| {Confirmación Elite}
Amalia B. Fiorini EmptySáb Jul 30, 2011 9:57 am por Wanderer C. Smith

Amalia B. Fiorini SezyStafff
Amalia B. Fiorini Flore Amalia B. Fiorini Wandeeesre Amalia B. Fiorini Debby
Amalia B. Fiorini Afiil
Amalia B. Fiorini Hermana
{Hermanos: Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro}
Amalia B. Fiorini ETletie

Amalia B. Fiorini Normal
Amalia B. Fiorini Bestofthemonth
Compañeros

1/4

Amalia B. Fiorini

2 participantes

Ir abajo

Amalia B. Fiorini Empty Amalia B. Fiorini

Mensaje por Amalia B. Fiorini Vie Jul 29, 2011 9:47 pm

Amalia B. Fiorini Tumblr_lejiv8R9hr1qf0kz0o1_500






{#} Amalia {Blanca} Fiorini {#}






No escondas tu belleza ni tu locura, ni aun cuando el mundo no está preparado para ella.













~ Datos principales ~

Nombre completo:
Amalia Blanca Fiorini
Fecha de nacimiento:
9 de Enero
Lugar de nacimiento:
Roma, Italia
Edad:
17 Años
Orientación sexual:
Heterosexual
Grupo perteneciente:
Fiorini

~ Datos fisicos y psicológicos ~
~Descripciones: minimo 6 lineas~

Descripción fisica:
Amalia es una chica de estatura media, aunque unos centímetros por debajo del promedio, pero lo disimula usando tacones medianamente altos, jamás le gustó ser menos que lo demás y mucho menos en estatura. Su mirada es traviesa, tal vez infantil y muy tierna, aunque a veces tiene la posibilidad de que su mirada sea intensa y penetrante, hasta el punto de intimidar al que la mira. Tiene ojos color avellana, mas bien pequeños comparados con la contextura de su rostro, sus pestañas son naturalmente largas y jamás tiene la necesidad de usar una máscara para ellas. Sus labios son pequeños y de un grosor mediano, jamás los pinta al igual que su rostro; constantemente repite que el maquillaje es para las feas, las que no tienen belleza natural. Su piel es de un color rosa pálido, a diferencia de sus mejillas que son rosadas, suaves, bien notorias y tiernas al que las vea, y muchos la creen una de esas chicas que pasan todo el día en su habitación leyendo un libro o simplemente haciendo nada, pero eso es lo contrario que ella hace. ¿El secreto para no quemarse? Pues, un simple y cómodo bronceador en el bolso. Su cabello es lacio y totalmente sedoso, de color castaño y bastante largo. Tiene buen cuerpo, jamás fue una chica con problemas de peso desde los 9 años, pero eso lleva a otro punto.
Imagen de tu personaje:
DEMILOVATO:
Descripción psicológica:
Amalia es una chica realmente misteriosa, jamás sabrás con seguridad que es lo que piensa de ti, pues podrá cambiar de parecer si la lastiman o hacen algo para perder su respeto. ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es muy apasionada por lo que hace, la música es su inspiración y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Suele ser un poco enamoradiza, pero intenta mantener claros sus sentimientos en todo momento, porque no le gusta lastimar a los demás. En algunas ocasiones, tanto en el amor como en la amistad, le cuesta perdonar y es puedes perderla fácilmente si no le muestras quien eres en realidad. Típica rebelde sin causa, le molesta que le impongan reglas o le digan qué hacer. Es sumamente inteligente y, por ese motivo, no se deja influenciar por los demás. Amante del skate, odia seguir a la mda al pie de la letra. Remeras sueltas, pantalones ajustados y all star son la base de su ropero. Coqueta sin escrúpulos, sabe como hacer para resaltar entre todas las huecas rubias; gracias a ella, el rubio pasó de moda. Celosa, cuando se apega a algo hace hasta lo imposible por no separarse. Simplemente es muy apasionada en todo tipo de relación, tanto amor como amistad.

~ Datos Familiares ~
~Minimo de lineas de historia: 20~

Familia:
Una familia para nada usual, sus padres se casaron gracias a que los padres de estos, hicieron un acuerdo. El matrimonio, mejor conocido como, Casamiento por conveniencia. ¿Que más se puede decir de ella? La familia ha estado pasando por distintos problemas. El primero, su hijo mayor posee cáncer, algo que a el lo enojo, hasta tal punto de huir de su casa. El segundo, el padre de los tres chicos, falleció por un tumor en su cabeza, por lo menos esa es la versión que sus hijos y el resto saben. Mas desgracias no pueden ocurrirle a esta familia. Pero se equivoca, ahora la hija del medio, la que parecía las más dulce y tímida de los hermanos, Florenza, esta embarazada. Según la familia, de su novio, Jeremy Smith, familia que esta asociada a la familia FIORINI. Pero la verdad, no es esa, si no que Florenza, esta embarazada de su amante, por así decirlo, Marcus Mortensen. Los problemas inundan a esta familia, esperemos que Amalia, no siga el ejemplo del resto de su familia.
Historia:
Amalia, una chica de ciudad, nacida hace 17 años, o tal vez un poco más, en Roma, siempre fué consentida en todos los aspectos, aunque nunca nadie se imaginó que lo que mas deseaba era una figura paternal, pero siempre la tuvo, más cerca de lo que pudo imaginarse jamás.

Nació al mismo tiempo que su 'padre' murió, aunque eso no le afectó nada, ni en lo más mínimo, pero lo que no supo nunca es que su nacimiento, el último de su familia, desató varias catástrofes. ¿Tal vez un antes y un después en la familia Fiorini? Eso es cierto, muy cierto.

La huida de su hermano fue complicada, pero no tanto como cuando él descubrió que tenía cáncer. Todo fue empeorando cada vez más a partir de la huida de su hermano, la familia dejó de ser llamada así y se convirtió en un conjunto de desconocidos conviviendo de la peor manera posible... Peleas, discusiones, hasta golpes, aunque eso solo en la intimidad, ya que, de la puerta de casa para afuera, todos se comportaban como la familia feliz que nunca fueron. Hipócritas.

El punto culminante en su vida sin dudas fué un 16 de agosto, cuando ella tenía sus 15 años; debilitamiento, casi no comía ni bebía y eso no era nada normal. Al contrario; ella misma se daba cuenta de que ya no era la Amalia de antes, pocas veces salía de la cama y, cuando lo hacía, se llevaba al mundo por delante. ¿Enfermedad física? ¿Tal vez mental? Quien sabe... Aunque si, todo se descubrió cuando fué al médico, acompañada por su hermana Flor. Diabetes. Su mundo se destruyó completamente, ya no sería la misma de antes, debería hacer dieta. Toda su vida. ¿Acaso había algo peor?

Pero eso era solo el principio de la gran depresión familiar, ella con Diabetes y su hermano mayor no daba rastros de vida, ¿qué quedaría de la familia? Y así es... cuando piensas que no puede pasar nada mejor... viene lo maravilloso de la vida. ¿Qué le sucedió ahora a la familia? Pues para su fortuna, su hermana está embarazada, y con todo lo que ello conlleva... una boda y 2 padres, oh si... En una vida complicada no podría haber un embarazo normal, para nada. ¿Mientras qué? Pues Amelia se dedica únicamente a sus clases de música a escondidas, a disfrutar de ese arte que siempre le negaron aprender y así desahogarse un poco de esta desastroza vida que le tocó.

~ Otros datos ~
~Minimo, 4 por cada punto~

Gustos:
#La estación invernal, el frío, la nieve... La calidez al llegar a su hogar y sentir que el chocolate caliente resbala por su garganta. Si, no hay nada mejor que eso.
#Divertirse, es decir... ¿a quien no le gusta pasarla bien? Las fiestas son la pequeña gran debilidad de Mel. Tampoco malentendamos las cosas, Amelia no es muy descontrolada, no está en su naturaleza, simplemente se divierte mucho sociabilizando con las personas y tal vez algo mas... ¿Quien sabe?
#La Música, digamos que es una cantante frustrada. ¿Por qué? Pues su familia no considera a la música lo suficientemente profesional como para que Mel se dedique a ella, lo que no saben es que va a clases de canto y guitarra.
#El Amor, se enamora con mucha facilidad y por eso, le rompen el corazón de la misma manera.
Disgustos:
#Quedarse quieta, para una chica tan hiperactiva y extrovertida es todo un reto, aun mas que una misión imposible. ¿Dormir? ¿Sentarse en una silla? ¿Tranquilizarse? ¡Ja! Si lo hiciera no sería Amelia.
#Las Mentiras, eso es lo mas dificil para perdonar, en su opinión. Porque... ¿como retomar una relación, ya sea amistosa como amorosa, cuando la confinza ya está perdida? Pero, claro, hay excepciones.
#Recibir órdenes, claro está. Para toda rebelde sin causa eso es lo peor que le pueden hacer, jamás acepta órdenes. De nadie. Ni siquiera las da, las personas son libres de hacer lo que quieran y cuando quieran, siempre que no molesten a los demás.
#El calor, siempre hablando del calor climático. Para ella es lo peor que hay, le molesta sentir ese sofocante calor todo el día, y aun más estar todo el día sudada.
Fobias/Miedos:
#Los Insectos
#Las Alturas
#La soledad
#La oscuridad
Otros datos:
#Está aprendiendo bastante de música, cada vez más.
#Sabe cocinar y hacer todos los quehaceres de la casa.
#Le encanta el skate, es el único deporte que le gusta.
#Fanática de la tecnología, no puede ir a ningún lado sin su BlackBerry.
#Está enferma; Diabetes.
Amalia B. Fiorini
Amalia B. Fiorini

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Amalia B. Fiorini Empty Re: Amalia B. Fiorini

Mensaje por Amalia B. Fiorini Sáb Jul 30, 2011 3:37 am

Terminada Girls.
Yeaaaaah, in your faces! La terminé en 1 dia *O* Ponganme rojitud como Alexia 1313 xDD okya ._.
Amalia B. Fiorini
Amalia B. Fiorini

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Amalia B. Fiorini Empty Re: Amalia B. Fiorini

Mensaje por Wanderer C. Smith Sáb Jul 30, 2011 9:52 am


Ficha aceptada!
Ya te doy color, diviertete y se activa!
Wanderer C. Smith
Wanderer C. Smith

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Amalia B. Fiorini Empty Re: Amalia B. Fiorini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.