{ N } ever ending S T O R Y
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{ P } ersonajes Pre-determinados ~ F I O R I N I Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 6:34 am
{ P } ersonajes Pre-determinados ~ F I O R I N I Lasts
Últimos temas
» Ficha de Scarlett {#}
{ P } ersonajes Pre-determinados ~ F I O R I N I EmptyVie Ago 05, 2011 3:51 pm por Scarlett A. Lorette

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
{ P } ersonajes Pre-determinados ~ F I O R I N I EmptyVie Ago 05, 2011 9:17 am por Invitado

» { R } egistro de A V A T A R
{ P } ersonajes Pre-determinados ~ F I O R I N I EmptyMar Ago 02, 2011 10:55 am por Florenza L. Fiorini

» My life, Want to be part of it? ~ Florenza
{ P } ersonajes Pre-determinados ~ F I O R I N I EmptySáb Jul 30, 2011 9:28 pm por Florenza L. Fiorini

» Pasion De Gavilanes Rol--Foro Nuevo Normal Castings Abiertos
{ P } ersonajes Pre-determinados ~ F I O R I N I EmptySáb Jul 30, 2011 8:28 pm por Invitado

» Taller oficial del foro
{ P } ersonajes Pre-determinados ~ F I O R I N I EmptySáb Jul 30, 2011 8:27 pm por Amalia B. Fiorini

» Ficha de Candace D. Luengo [En construccion, pasado mañana sin falta estara lista]
{ P } ersonajes Pre-determinados ~ F I O R I N I EmptySáb Jul 30, 2011 4:19 pm por Candace D. Luengo

» Casting para Candace D. Luengo
{ P } ersonajes Pre-determinados ~ F I O R I N I EmptySáb Jul 30, 2011 3:44 pm por Florenza L. Fiorini

» A Year Without Rain 2.0 |NUEVO!| {Confirmación Elite}
{ P } ersonajes Pre-determinados ~ F I O R I N I EmptySáb Jul 30, 2011 9:57 am por Wanderer C. Smith

{ P } ersonajes Pre-determinados ~ F I O R I N I SezyStafff
{ P } ersonajes Pre-determinados ~ F I O R I N I Flore { P } ersonajes Pre-determinados ~ F I O R I N I Wandeeesre { P } ersonajes Pre-determinados ~ F I O R I N I Debby
{ P } ersonajes Pre-determinados ~ F I O R I N I Afiil
{ P } ersonajes Pre-determinados ~ F I O R I N I Hermana
{Hermanos: Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro}
{ P } ersonajes Pre-determinados ~ F I O R I N I ETletie

{ P } ersonajes Pre-determinados ~ F I O R I N I Normal
{ P } ersonajes Pre-determinados ~ F I O R I N I Bestofthemonth
Compañeros

1/4

{ P } ersonajes Pre-determinados ~ F I O R I N I

Ir abajo

{ P } ersonajes Pre-determinados ~ F I O R I N I Empty { P } ersonajes Pre-determinados ~ F I O R I N I

Mensaje por Florenza L. Fiorini Sáb Mar 19, 2011 11:46 pm

{ H } istoria de la F A M I L I A

La Familia FIORINI, provenientes de la bella Italia. Una familia para nada usual, sus padres se casaron gracias a que los padres de estos, hicieron un acuerdo. El matrimonio, mejor conocido como, Casamiento por conveniencia. ¿Que más se puede decir de ella? La familia ha estado pasando por distintos problemas. El primero, su hijo mayor posee cáncer, algo que a el lo enojo, hasta tal punto de huir de su casa. El segundo, el padre de los tres chicos, falleció por un tumor en su cabeza, por lo menos esa es la versión que sus hijos y el resto saben. Mas desgracias no pueden ocurrirle a esta familia. Pero se equivoca, ahora la hija del medio, la que parecía las más dulce y tímida de los hermanos, Florenza, esta embarazada. Según la familia, de su novio, Jeremy Smith, familia que esta asociada a la familia FIORINI. Pero la verdad, no es esa, si no que Florenza, esta embarazada de su amante, por así decirlo, Marcus Mortensen. Los problemas inundan a esta familia, esperemos que Amalia, no siga el ejemplo del resto de su familia.

I N T E G R A N T E S

{ G } eovana Lissandra F I O R I N I
Edad ~ 43 años
Avatar ~ Penelope Cruz


{ N } acida en la bella Italia el día 25 de mayo. Vivio alli hasta los 19 años, luego se mudo a EE.UU, donde se llevo a cabo el matrimonio con su difunto esposo.
{ A } morosa y comprensiva, con sus amigos. Fria y calculadora con sus enemigos. Simplemente, una mujer de dos caras, que oculta un gran secreto a su familia. Dueña de la cadena de Hoteles mas grandes de EE.UU.
{ N } unca estubo de acuerdo con casarse, hasta que conocio a Walter, quien le enseño que todo en la vida es posible, y lo mas importante, lo que es el amor.
{ A } l pasar los años, conocio a Leo M O R T E N S E N. Citas a escondidas siempre que podian, y asi, se fueron convirtiendo en algo mas que amigos. Walter lo descubrio, y al ver que su unico amor, ya no le pertenecia, decidio suicidarse, dejando solo una carta.
{ U } n gran dolor invadio a Geovana, y un gran odio empezo a crecer en ella en contra de Leo. Ahora, no deja que sus hijos de acerquen a los hijos de Leo, mas que nada sabiendo, que Amalia es hija de el.
{ T } iene demasiado miedo que cuando Amalia descubra que es hija de Leo, se ponga contra ella. El unico que sabe la verdad, es su hermano. Ni el mismisimo Leo lo sabe.


{ F } rederico Gregory F I O R I N I
Edad ~ 22 años
Avatar ~ Ben Barnes


{ N } acido en EE.UU. El mayor de los tres hermanos, pero el mas inmaduro de los tres. Ama las fiestas, y mas que nada el descontrol.
{ A } los 17 años le contaron que tenia Cancer. Eso lo enojo, ya que su madre se lo habian detectado a los 16 años, pero no se lo habian contado. Llego a uir de su casa, pero gracias a sus hermanas, volvio.
{ D } esde ese día, Frederico cambio mucho. Ya no salia a fiestas, y su actitud era totalmente distinta. La sonrisa se habia borrado completamente de su cara, nunca estaba en su casa. Llego a caer en las drogas, algo de que hasta ahora, no ha podido salir.
{ E } l descubrio algo que nunca le ubiera gustado saber. Su hermana es hija de Leo M O R T E N S E N. El lo sabe hace mucho, pero aun su madre no sabe que el esta al tanto de todo.
{ A } pesar de escaparle al amor, el llego solo y mas inesperado que nunca. Wanderer S M I T H, una chica angelical y totalmente diferente a el. Con tal de escaparle al amor, trata de escaparse de ella, pero su amor es mucho mas grande. ¿Que terminara haciendo Frederico al final?


{ F } lorenza Lucilla F I O R I N I
Edad ~ 18 años
Avatar ~ Selena Gómez


{ L } a hija del medio. Nacida el 28 de Abril. Una chica timida y sensible.
{ S } us primeros años, podriamos decir, fueron los peores. Sus padre vivan peliando, y ella no sabia que hacer. Cuando se entero de la muerte de su padre, quedo realmente debastada.
{ A } l pasar los años, algunas sospechas empezaron a crecer en ella. ¿Por que sus padres nunca le habian contado sobre el tumor que poseia su padre? Sabia que si llegaba a preguntar, no obtendria respuestas, por lo cual, empezo a buscarlas por ella misma.
{ S } u mejor amigo, Jeremy, la ayudo vastante. Aunque, algunos malentendieron algunas cosas, por ejemplo, ¿por que pasaban tanto tiempo juntos? Su madre llego a deducir que estaban de novios, y al preguntarles, no les quedo otra cosa que decirle que si.
{ A } provecharon la farsa de su noviasgo, para tapar que Florenza, realmente sale con Marcus M O R T E N S E N. Al pasar los días, la mentira se hacia mas grande, hasta el punto, que Florenza queda embarazada de Marcus, pero todos creen que es de Jeremy. Ahora, sus madres, preparan la boda, algo que a Marcus no le callo muy bien.


{ A } malia Blanca F I O R I N I
Edad ~ 17 años
Avatar ~ Miley Cyrus


{ L } a ultima hija de los F I O R I N I, o quiero decir, de Geovana y Leo.
{ N } acio dos meses despues que su padre falleciera, del "supuesto tumor" en la cabeza.
{ N } i ella, ni Leo, ni el resto de su familia, sabe realmente que ella no es hija de Walter.
{ U } na niña, que desde chiquita vivia rodeada de problemas. Desde su enfermedad, Diabetes, hasta la gran mentira que su madre le esconde. Aun asi, no deja de ser una chica llena de vitalidad. Es muy tierna y dulce, o eso es lo que parece.
{ A } ma el baile, por lo cual, exigio a su madre que la anotara en la academia de artes de la ciudad. Es su pasion, y sin dudas, luchara por conseguir lo que quiere.
Florenza L. Fiorini
Florenza L. Fiorini
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/03/2011

http://neverendingstory.activoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.